sábado, septiembre 23, 2023
Blog

Nadie mejor que usted para provocar resultados favorables en su vida.

Cuando los dioses recuperaron el tesoro más grande del hombre, con el cual éste podría dominar la existencia de los demás a su libre voluntad en la tierra ,buscaron guardarlo para que nadie se atreviera jamás a robarlo.

El más inteligente y sosegado, sugirió:

“Guardémoslo  dónde  él jamás se atreva a buscar”. 

¿Dónde? preguntaron los demás … ¡dentro de él mismo! contestó el dios de los dioses. 

Desde entonces, el hombre guarda dentro de sí, este maravilloso tesoro: su coraje, resiliencia , voluntad, perseverancia y entusiasmo, pues ha nacido con la semilla del amor y la grandeza, él puede lograr lo que se proponga, sí es capaz de soñarlo, anhelarlo  y comprometerse  con  alcanzarlo.

Cada día tenemos la oportunidad de avanzar y crecer, para eso solo es necesario empezar agradeciendo, elevando una oración y no detenerse porque son las pequeñas cosas que hagamos en el día a día las que nos permitirán acercarnos y alcanzar nuestras metas.

No será fácil, tendremos que tomar  y desarrollar maravillosamente cada nimiedad con la que nos encontremos en el piso , sin focalizarnos en el costo a pagar, en el esfuerzo qué tenemos qué hacer, sino en los beneficios a obtener.

Para alcanzar una meta para abrazar su objetivo de vida sin ¡Qué nada lo detenga! tendrá que empezar y no detenerse, los ajustes lo irá haciendo en el camino, lo más importante será  empezar.

Para que tu meta se haga realidad, cuantifíquela, póngale  tiempo de inicio y de fin,

“Existen dos tipos de personas, las que están esperando que algo suceda y las que hacen que las cosas sucedan” ¿Cuál de ella quiere ser  usted.?

 

Mg. Ing. Juan Carlos Carrasco
Enero 2000.