BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO WEBSITE

Para quienes han decidido  marcar la diferencia:

Toda persona que se inicie en una actividad como la nuestra, de gestor(a) comercial,  profesional en ventas  tendrá  que recorrer un duro camino y deberá superar los obstáculos y tropiezos por sí mismo en el campo; claro que no necesita recorrer este camino en la oscuridad  absoluta sí puede llevar consigo la luz y la experiencia de otros que lo(a) han  antecedido.

Una de las principales diferencias entre las ventas, y otras modalidades de trabajo es que usted deberá tratar con las personas más  que con cosas, esto  sin tomar en cuenta lo que usted está ofreciendo en venta.   El éxito de un(a)  gestor(a) comercial,  vendedor(a)  profesional dependerá en gran parte, de su capacidad y predisposición permanente para tratar con las personas.

No es fácil enseñar el arte de vender, por su puesto existen fundamentos, técnicas y habilidades  aprobadas  y éstas se pueden estudiar en un salón de clase, en su hogar y de hecho que usted podrá mejorar su habilidad para ofrecer y  vender ya sea por medio del estudio, de la observación y/o de la reflexión, claro que el verdadero arte de vender lo aprenderá en el terreno, en cada una de sus presentaciones ante sus clientes potenciales, en la práctica constante en el campo, donde su público objetivo  toma la decisión de compra.

Cada presentación que usted efectúe, sea exitosa o no  será una  lección en el delicado arte del trato con la naturaleza humana.

La habilidad, la delicadeza y la fuerza que le permitirán persuadir, entusiasmar  al cliente potencial sólo lo logrará con esfuerzo diario y constante.  Recuerde, eso sí, que para no desmayar en el propósito de ser cada vez más competitivo es necesario identificar, encontrar, definir la razón de su esfuerzo diario. Sólo con el poder de esta razón, podrá sacar adelante los resultados que necesita  para usted, para su familia y claro para su empresa.

Si usted ha decidido marcar la diferencia al proponerse ser un  gestor(a) comercial  exitoso(a) , entonces deberá reconocer que el producto y/o servicio  que ofrece en venta  es útil y necesario para  sus clientes potenciales, debe  haberlo “comprado”  y  necesita  ofrecerlo y venderlo  con éxito !

Por lo tanto el grado exacto de éxito que usted logre, depende absolutamente de su deseo y de su voluntad para realizar todo lo necesario para transformarse en un profesional en ventas.

Mantenga este pensamiento presente durante todo su entrenamiento  después ¡¡Atrévase venda… venda más!!  pues  al hacerlo no sólo  beneficiará  y hará  felices a muchas personas, sino que también se hará feliz a usted mismo también  a los suyos!! y podrá equilibrar su situación económica!

Sí descubre lo que necesita para tener éxito en las ventas, lo practica e insiste una y otra vez entonces  conseguirá la clave del poder ilimitado en las ganancias y la felicidad.

Mg. Juan Carlos Carrasco
Coach internacional en ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *